Traté y fallé.

Posted on Posted in Consejos de Productividad, Español, Opinión, Personal

Fallar es parte de la vida. Fallar de cierto modo es inclusive algo bueno, al menos algo bueno si puedes aprender algo de eso y seguir hacia adelante. Cuando nacio nuestro hijo a principios de este año estaba seguro que con organizacion y algun metodo iba a poder mantener el negocio, escribir mas libros y ser tan productivo como habia sido hasta ahora. Trate. Hice un gran esfuerzo. Fue una falla gigantesca.

Con todo lo que me gusta tener a mi hijos alrededor, extrañaba poder tener tiempo para solo trabajar, tiempo para pensar, escuchar musica a todo volumen. Extrañaba poder trabajar por mas de una hora sin que nadie me interrumpiera. Extrañaba ese espacio mental. Es por esa razon que he decidido mandar a mi hijo a una pequeña guarderia cuando mi hija va a la escuela para asi tener algun tiempo para trabajar y lograr las cosas en las que ando trabajando, que siguen retrasandose, cada hora que pasa.

Algunas veces olvidamos que somos humanos. Que solo podemos hacer ciertas cosas. Que el tiempo para enfocarse es importante. No es cuantas horas mas trabajemos, es una cuestion de trabajar las horas adecuadas mientras tenemos la habilidad de enfocarnos y concentrarnos.

Aun cuando fallé, estoy orgulloso que lo probe, estoy contento que descubri una vez mas que tengo limite, porque es este tipo de informacion lo que me permite ser aun mas productivo.

Leave a Reply

Your email address will not be published.