Todo es cuestión de perspectiva.

Posted on Posted in Español, Opinion

Todo es cuestión de perspectiva. Yo puedo trabajar #SoloiPad porque me tome el tiempo de revisar como trabajo y de darme algo de perspectiva en como y que estoy tratando de lograr y de hacer. Mi hija come vegetales porque para ella es algo normal. (y desde la perspectiva de los padres existen consecuencias si no lo hace.) En el pasado era un viajero frecuente (mas de 200,000 millas al año) y exceptuando cuando me mandaban a primera clase siempre encontraba que el espacio era demasiado pequeño. Deje de viajar por trabajo en el 2010 y empece a trabajar en mi casa. Para ser honesto he viajado poco en avión desde entonces. Independientemente pude notar como esta semana mi perspectiva cambio. En algún momento llegue a pesar 350 libras. (159 Kgs) Ese hecho definía mi perspectiva en relación con el tamaño de las filas de los aviones y en base a esa perspectiva, son realmente pequeños, la pequeña mesa esta demasiado cerca (inclusive imposible de usar si la persona de adelante decide reclinar el asiento) las sillas son muy pequeñas y la persona a tu lado (asumiendo no te toco el medio en cuyo caso son las personas a tu alrededor) están demasiado cerca. Hice esto por mas de 200,000 millas cada año pero nunca fue algo cómodo (excepto cuando me mandaban a Primera Clase, que sucede seguido cuando viajas tanto)

Como venia diciendo con este viaje vinieron algunos cambios en la perspectiva. Mientras ponía mi iPad mini en la mesita para trabajar decidí que necesitaba acercar la mesita para poder mecanografiar mas cómodamente. En ese momento algo en mi cerebro disparo una sonrisa y me sentí realmente orgulloso de mi mismo. Estaba pesando 150 libras (75 kilos) menos que en el 2008, 100 libras (45 kilos) que la ultima vez que viaje por trabajo y 20 libras (9 kilos) desde la la ultima vez que había estado en un avión y por la primera vez en mi vida adulta estaba cómodo en ese espacio.

Estoy consiente que las filas en las aerolíneas están cada vez mas cerca la una de la otra, asi que sabia que eso no era. Ademas no me mandaron a primera clase en este viaje. Lo que cambio fue mi perspectiva, este asiento no era tan pequeño como lo recordaba, la mesa no estaba tan cerca como antes, y de hecho esta puede haber sido una de las mejores sesiones de trabajo que había tenido en un avión mientras estaba sentado en coach. Con el cambio de perspectiva todo se ve diferente que como se veía hace 150 libras (inclusive hace 20 libras) de un espacio totalmente incomodo a uno que funcionaba bien.

Fue exactamente este hecho, en como todo cambio lo que me hizo pensar en perspectivas que tengo que quizá necesitan ser ajustadas o inclusive necesitan cambiar radicalmente.

En general llegamos a la conclusión de que ciertas cosas son de la manera que son, yo lo hice por muchos años, los aviones eran espacios pequeños, nunca considere que el problema era: que yo era demasiado grande.

Este es un tema que voy a continuar explorando pero quiero dejar algo de reflexión en que necesita que tu perspectiva reciba un ajuste… puedo pensar en un par de cosas

One thought on “Todo es cuestión de perspectiva.

  1. Your normal routine has got you this far but it obviously cannot take you further.
    A great cleanse will increase your energy levels, reduce your stomach from built
    up waste matter, and having you feel great again.
    You are bettering yourself in so many ways, and that is
    something to be proud of.

Leave a Reply

Your email address will not be published.