Eliminando email del iPhone – 4 Dias después.

Posted on Posted in #SoloiPad, Español, Opinion, Trabajando en MI iPad

Yo amo mi iPhone. el problema en las palabras de Jake Knapp: “No puedo manejar infinito en mi bolsillo”

Mientras escribo mi próximo libro, el cual habla de trabajar #SoloiPad he analizado en detalle y me tomado el tiempo de revisar algunos de mis flujos de trabajo asi como al escribir el capitulo sobre como el iPhone complementa el iPad me a obligado a ver en detalle como estaba usando mi iPhone.

Como dije el Martes, tristemente mi uso aparentemente es mas para efectos de distracciones que para ayudarme a enfocarme. Paso simplemente demasiado tiempo revisando email (mucho mas de lo que yo pensaba) aun cuando tiendo a revisar y a procesar email en el iPad. Ademas pienso que paso horas revisando vínculos que me llevan a otros vínculos. Fue por esa razón que decidí apagar el acceso al email y de ese mismo modo el acceso a Safari y a Google Chrome.

Igualmente dije el martes, cuan interesante se me había hecho la cantidad de veces que llegue a la configuración de la pantalla en el iPad, aun cuando en ese mismo momento estaba trabajando en el iPad.

Después de horas sin un navegador, decidí volver a activar Safari y Chrome el viernes en la mañana. En primer lugar, ahora que se que no extraño el email en mi iPhone (al menos no lo he extrañado mucho en estos cuatro días) necesito revisar si el navegador es realmente una distracción o es solo el email.

Asi que decidí volver a encender el navegador y volver a bajar Google Chrome (el navegador que uso para trabajar) y sigo probando. Como dije estaba probando si email y el web son los mayores distractores en mi teléfono, pero teniendo 1Password como navegador de emergencia me di cuenta que quizá el navegador no es una distracción tan grande como pensé, por ello decidí volver a activar los navegadores y probar.

Puedo decir que en los últimos cuatro días he extrañado email una vez. Lo interesante es que no fue para recibir como originalmente pensé que seria nada sino para enviar. Aun no tengo la solución perfecta, y puede ser que no la tenga para el momento en el que termine de escribir el libro de #SoloiPad, pero sin duda esta prueba ha sido algo interesante y estoy contento de haberlo hecho.

La parte mas interesante de esta prueba es cuanto estoy usando mi iPhone para otras tareas y eso es bueno, porque no estoy constantemente distraído con email. No se si voy a mantener email apagado para siempre, pero al menos por ahora.

2 thoughts on “Eliminando email del iPhone – 4 Dias después.

  1. I changed the “push” option to manual only. It is so much better to not have emails dropping out every other second, much less distracting. I feel that I use the iphone much less now, unless I am using social networks or GPS.

  2. It is interesting how distracted we are with push and notifications and how poorly we used them sometime.

    It is interesting how the relationship improve a soon as you remove the obsessive behaviors like push email or push notifications. Badges work fine, but push notifications are bad at least for me.

Leave a Reply

Your email address will not be published.