Desconecta el cable del Internet

Posted on Posted in Consejos de Productividad, Español

Esta semana en el chat de #ProdChat (Miércoles 8:00 P.M. Hora del Este de USA) discutíamos sobre el uso y mal uso del correo electrónico. En un momento alguien menciono que el problema era que simplemente la tentación de abrir el correo electrónico era mucha y una vez que eso pasaba, eran horas perdidas y muchas veces no había regreso a la tarea en las manos.

Mencione entonces que en los días en los que me es difícil concentrarme, simplemente desconecto el cable del internet, si apago el modem y me quedo totalmente incomunicado.

Eso me obliga a concentrarme o a ver la pagina del navegador en blanco. Muchas veces es suficiente para ayudarme a arrancar con la tarea, al menos para trabajar el porque el día de hoy mi atención esta en otro lado que no es el que necesito que este. Una vez que pasa cierto tiempo lo vuelvo a conectar.

Ese tiempo en el cual no es posible ir en linea, resulta siempre magnifico, especialmente porque aunque me distraiga, no tengo a donde ir, mas allá que a una pagina en blanco dentro del navegador.

¿Haz alguna vez tratado de desconectar tu internet para trabajar por un rato? ¿Porque no?

Leave a Reply

Your email address will not be published.