Decidí no seguir mi sueño (en vez de no tengo tiempo de seguir mi sueño)

Posted on Posted in Consejos de Productividad, Español

Lo leíste bien. Elegiste no seguir tu sueño. La razón por la que digo esto es porque tuviste tiempo para lograr otras cosas pero no para dar el siguiente paso hacia tu sueño. Sueñas con escribir un libro, pero vez una película en vez de escribir otra pagina del libro. Sueñas con aprender a tocar la guitarra, pero en vez de practicar decides ir de compras. Sueñas con comprar una nueva casa pero en vez de ahorrar esos $50 dólares decides ir a cenar a un restaurant.

La gente pone millones de excusas de por que no pueden lograr sus sueños y en muchos casos el por que no los están logrando no es por que no pueden (tal y como se dicen a si mismos) es mas bien por que eligen no hacerlo. Soy un escritor y un orador. Cuando no escribo no me estoy acercando a mi sueño, pero no tiene nada que ver con las excusas que me doy a mi mismo, la realidad es que en muchos casos elijo hacer otras cosas que no me acercan a mis sueños y en vez me convenzo (como hacen muchos) que este no es el momento correcto de seguir el sueño.

Esta bien decidir no seguir el sueño, si esta elección se hace de manera consiente. No lo esta y es realmente peligroso cuando en vez de elegir nos convencemos a nosotros mismos que en vez de elegir simplemente somos una víctima de la falta de tiempo.

Leave a Reply

Your email address will not be published.