Cuando la vida cambia. Esperando a Tomás

Posted on Posted in Español, Personal
Problem: It’s the turn for the blacks and they do check mate every time they wish to

Hace casi cuatro años nuestra vida cambio radicalmente. Mi esposa y yo estábamos embarazados de nuestra primera hija. Alicia ha sido una de esas cosas magnificas que ha venido a nuestra vida, que ha venido a cambiar verdades y desarmar realidades; mientras nos crea una nueva realidad y una nueva verdad.

Nunca pensé que la vida cambiaba tanto cuando tenias una hija, pero admito que el paseo ha sido increíble, ver como hacen cosas que has por años tratado de mejorar y cambiar de ti mismo. Cuando te responden con esa ingenuidad que solo un niño te puede responder. Cuando te desarman con un simple: te quiero.

Nuestra vida esta por cambiar nuevamente, Tomás viene en camino a cambiarnos mas la vida, a cambiar las verdades que nos quedan y a desarmar las realidades que creíamos habían sido establecidas por nuevas realidades. Estoy seguro el y Alicia buscaran como hacernos entender, que lo que sabemos no es necesariamente cierto.

Cuando supimos que Alicia venia en camino, aun recuerdo como pensaba que las cosas no iban a cambiar mucho y aun me rio de mi mismo de como las cosas han cambiado, como el cambio ha sido radical, y honestamente, no cambiaría esto por nada en el mundo.

Esta vez, estoy listo para que todo cambie, y estoy contando las horas para ver como todo se convierte en algo increíble e inesperado, nuevamente.

2 thoughts on “Cuando la vida cambia. Esperando a Tomás

  1. Ahora es que viene lo bueno!!!!!!!!!!!!!!!! disfrutalos, aunque te puedo adelantar que si Alicia (mi sobrina por escogencia, siempre lo he dicho) es un terremoto, Tomás sera el doble, porque ya tiene escuela.
    Te quiero mucho.

Leave a Reply

Your email address will not be published.