Concentrate en un libro al mes durante el 2013

Posted on Posted in Español, Un libro al mes - 2013

Vengo diciendo desde el 2007, que deberíamos de leer 52 libros al año. Yo hago mi parte, (54 y contando en el 2012). Pero para el 2013, pienso hacer algo diferente. Mi objetivo de leer 52 libros va a seguir existiendo, pero 12 de esos libros van a ser analizados en detalle, me los voy a leer lentamente. Déjenme explicarme.

Cada mes voy a seleccionar un libro y me lo voy a leer despacio, voy a practicar los principios contenidos en este, (quizá leerlo mas de una vez) durante el mes voy a concentrarme en este libro y a estudiarlo. Existen demasiados libros que son increíbles que es imposible leerlos y aprender de todos ellos, pero este año voy a seleccionar 12 y a leerlos en gran detalle, aprendiendo de ellos lo mas posible.

Eso no significa que no me voy a leer los otros 40 para alcanzar 52, solo significa que voy a estudiar y a concentrarme durante el año. Yo creo que va a definir el tono, mi manera de pensar y las ideas que tendré durante estos meses, pero igualmente creo que voy a poder aprender muchísimo de estos libros.

Estas interesado en esta aventura, aqui publicare el libro del mes, y si estas interesado podremos compartir lo aprendido.

De cierto modo, voy a seguir el consejo de Bruce Lee, solo que no ve voy a leer el mismo libro 10,000 veces, pero lo voy a hacer de un modo en el cual la mayoría no lo hace.

“No le temo al que ha practicado 10,000 patadas una vez, pero le temo al que ha practicado una patada 10,000 veces.”
– Bruce Lee

Leave a Reply

Your email address will not be published.