¿Estas perdiendo la batalla en contra de la Resistencia?

Posted on Posted in Ganándole a la Resistencia

Descubrí el concepto de la Resistencia (si, Resistencia con R mayúscula) la primera vez en el libro La Guerra del Arte de Steve Pressfield y he estado fascinado por el mismo desde hace mucho tiempo.

Igualmente desde hace mucho tiempo, he perdido muchas batallas en contra de la Resistencia. Soy un escritor. Si, pero también hago mas cosas que escribir. Yo Desarrollo Negocios y soy un Autor que disfruta el Conectar Puntos Invisibles para Organizaciones y Personas. Es un titulo largo, pero es lo que hago para ganarme la vida.

Me encantaría decir que lucho en contra de la Resistencia solo en mis escrituras, pero la realidad es que lucho en contra de la Resistencia en todo lo he hago. La Resistencia es Auto-Sabotaje en su mejor momento.

La Resistencia ha ganado en este blog. La Resistencia ha ganado en mi próximo libro. La Resistencia ha ganado lo mejor de mi muchas veces.

La buena noticia es que puedes volver a intentar y al volverlo a intentar tienes otro chance de ganarle a la Resistencia al menos el día de hoy.

¡Hoy le gané yo a la Resistencia! Nos volvemos a ver mañana.

Leave a Reply

Your email address will not be published.